Wednesday, December 02, 2009

Decepciones

Esta semana ha sido algo mas relajada que las otras. He dedicado tiempo a leer, a juntarme con amigos y familia para celebrar mi cumpleaños, leer algunos libros para los cuales no tenía gran tiempo antes, etc.
Sim embargo una de las palabras que ha retumbado con fuerza en mi vida estos días ha sido la decepción.
Es normal que uno se sienta decepcionado de ciertas personas a quienes valoras, y cuando las necesitas o las tienes consideradas para momentos importantes de la vida, se deshacen en mil excusas para no estar contigo (la sabiduría popular me respondería 'entonces ellos simplemente no son tus amigos')
En unos días mas tendré esos momentos importantes, como es la ceremonia de titulación de la universidad. Pues bien, sabido es que uno quisiera invitar a cien personas pero como no se puede hay que limitarse. Resulta que invité a una persona por la cual tengo una gran estima, la quiero y resulta que me dijo 'no asistiré ya que tengo una actividad pastoral importante, me hubieras avisado antes, ahí si'. Me imagino que en esa actividad pastoral recibirá la visita de Benedicto XVI que es tan importante.
Otra decepción fue el día de mi cumpleaños. No es que esperara grandes regalos, puesto que eso no me interesa, sino la actitud de amigos que estuvieron sólo un momento y se fueron rápidamente ya que 'tenían que estar con sus pololas'. ¿Acaso la polola es un personaje de la farándula que no tiene mas tiempo porque su agenda está llena de eventos?.
Quizas suena lastimero, pero esas actitudes duelen, y es más, personas que uno cree que no estarán o inventarán mil excusas son las que justamente llegan y se quedan hasta el final del 'evento', sin decirte 'tengo sueño, mi polola me visitará', o cualquier tipo de cosas.
Seguramente los que me leen habrán pasado cientos de veces por ese tipo de situaciones, solo resta esperar que pase el tiempo para que la decepción vaya decayendo.
Saludos.

4 Comments:

Blogger KaSol said...

Hola soñador empedernido!! jaja

Te escribo para desearte lo mejor este año.... en todo lo que te propongas...
QUE DIOS TE BENDIGA...!!

aBRAXOS.... y sigue escribiendo...

4:25 PM  
Blogger Mi Alter - Ego Super Espiritual said...

El hombre erra, pero Dios no

confia en El.

que estes bien, bendiciones

Au revoir, bye, Adios & Adio

6:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola, a todos nos ha pasado que hemos sufrido decepciones, sin embargo esas experiencias nos demuestran quienes son las personas de confianza y quienes no. Felicidades por tus estudios. De verdad deseo que hayas pasado igual un bonito cumpleaños

6:38 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

5:02 AM  

Post a Comment

<< Home