Friday, November 13, 2009

Soñador

Soy un soñador irremediable, y por eso me puse este título para el blog. La verdad no soy muy amigo de escribir, pero si 'amigo' de los escritores y la lectura.Revisando un blog antiguo que creé hace algunos años vi lo fome que soy para escribir, prueba de ello es que no tenía ningun comentario jaja.
Soñador porque al momento de hacer algo ya estoy pensando y soñando, valga la redundancia en hacer otras cosas, vivir y sentir otras experiencias.
Uno de los sueños, que al parecer es frustrado, es haber sido escritor. ¡que envidia de aquellos que tienen talento y pueden crear poesía, novelas, etc y vivir de ello!
Un sueño mas realista, seguir perfeccionandome en mis estudios, ya concluidos, de historia.
El problema es analizar bien el tema en el cual perfeccionarme, hay tantos, y ya he hecho un par de cursos, relativos a la edad media e historia religiosa, aunque ultimamente he rayado con el periodo colonial en chile.
Me defino como una persona tranquila, tímido, buscador de paz y tranquilidad, amante de una buena conversacion o caminar con alguien interesante por algún parque, lugares históricos o con mucha naturaleza.
Actualmente estoy viviendo un periodo un tanto 'oscuro' en mi vida, en parte debido a la mala suerte en el amor, lo que me lleva a pensar que ello es sólo una invencion y tambien a tener cierta envidia por quienes pasean de la mano, diciendose cosas lindas, etc.
Soy un amante de la lectura, y tengo libros por todas partes, principalmente de historia, filosofia, teología, novelas y poesía.
Amante tambíen de la musica clasica, religiosa, romántica (en ese caso algo cebolla).
¿Huraño? si, pero al ver que pasa el tiempo con ganas de conocer personas, de salir un poco más, de liberarme de ciertas ataduras y temores.
Espero este blog funcione, y no quede olvidado por negligencia o 'incapacidad' del autor.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias por tu comentario, leí tu entrada y me resultó interesante, de hecho en varias cosas me siento en la misma situación. Creo que es importante soñar, me he dedicado a eso últimamente y es realmente un riesgo, pero que cuando hay Quien nos sostenga mientras soñamos es un riesgo que hay que atreverse a correr.
Saludos.

5:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahh, el amor no es una invención... es un temor que hay que quitarse.

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ella tiene razón, el amor no es invención, ya llegará alguien que te ame. Y creo que aún estás a tiempo de ser escritor, sólo deja que las palabras fluyan de tu espíritu.

6:45 PM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by the author.

4:53 AM  

Post a Comment

<< Home